El pasado viernes 24 de mayo la Asociación de Profesores UTP festejó con una cena a más de 80 docentes de la Institución.

Con regalos, música y reconocimientos a los docentes y madres presentes se desarrolló la actividad.

En el evento hizo presencia el señor Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien exaltó la importancia de los maestros en el desarrollo institucional y el posicionamiento académico a través de la investigación, y los exhortó a seguir participando activa y articuladamente con los demás estamentos, en construir la Universidad que todos queremos.

La Asociación de Profesores UTP cumple 50 años en febrero próximo y cada año realizan actividades de integración y exaltación en fechas especiales.