El semillero de investigación SIES de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés participará en el IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación en Risaralda a llevarse a cabo el día 29 de mayo de 2019 en la Fundación Universitaria Comfamiliar, Risaralda.

El Semillero se presentará en la modalidad de propuesta de investigación con el trabajo Estudio Sociolingüístico en Comunidades Indígenas de la Universidad Tecnológica de Pereira, el trabajo recibió el máximo puntaje de evaluación con 100 puntos y ocupa el primer lugar en la modalidad de Póster en relación con otros trabajos presentados a la convocatoria.

Se extiende las felicitaciones al equipo de estudiantes integrantes del semillero: Daniela Villegas y Valentina Orozco quienes serán ponentes y a los profesores Isabel Cristina Sánchez y Javier Vanegas.