La Secretaria General envía el informe correspondiente a los candidatos inscritos para las elecciones de Representantes ante Consejo Superior, Consejo Académico, Comité Electoral, Comité de Bienestar Universitario, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y Comité Central de Investigaciones.

Las votaciones se llevarán a cabo a través de Internet desde los Portales Sistemas de Información y Estudiantil, utilizando el software de votaciones de la Universidad.

Las elecciones correspondientes a Directivas Académicas, Docentes, Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 23 de mayo de 2019, de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Las elecciones correspondientes a los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Comité Electoral y Comité de Bienestar Universitario,  se llevarán a cabo el día jueves 23 de mayo de 2019, de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas para las terminales de votación a través de Intranet, para las votaciones a través de Internet el horario será de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.

UBICACIÓN DE LAS TERMINALES DE VOTACIÓN:

1.     Hospital Universitario San Jorge

2.     Facultad Ciencias de la Salud

3.     Facultad de Bellas Artes y Humanidades

4.     Facultad de Ciencias Ambientales

5.     Facultad de Ciencias de la Educación

6.     Facultad de Ciencias Empresariales

7.     Facultad de Ingeniería Mecánica

8.     Facultad de Ingenierías (Edificio de Sistemas)

9.     Facultad de Tecnología

SALA DE CÓMPUTO PARA VOTACIÓN: El Centro de Recursos Informáticos dispondrá la Sala 3-212 CRIE de las 8:00 a las 18:00 horas.

Informe candidatos inscritos

Ver adjunto Resolución N° 1847