La Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas de la Universidad Tecnológica de Pereira realizó el viernes 10 y el sábado 11 de mayo el seminario-taller, Rituales, rutinas y nostalgias en el Centro de Pereira. En la actividad participaron personas inscritas para la primera Cohorte que dará inicio en el mes de agosto del presente año.

El Seminario-Taller fue orientado por los profesores de la maestría: Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Ramírez Rave y Victoria Eugenia Ángel. Además del acompañamiento del profesor Julio Cesar Murillo García, Magister en Geografía de la Universidad Pedagógica.

El viernes 10 de mayo en la Biblioteca Municipal Ramón Correa Mejía se presentaron tres conferencias denominadas: Rituales, rutinas y nostalgias en el centro de Pereira. El sábado 11 de mayo por las calles del centro de Pereira y en Uno Hotel se realizió el Taller A pie por la ciudad: primeros pasos para el levantamiento de una cartografía de las prácticas culturales en el centro de Pereira.

La Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas y el Departamento de Humanidades, agradece a todos los asistentes al evento.

Finalmente, se le recuerda a toda la comunidada académica que la Maestría tiene abierta sus inscripciones.

Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas

Dirección:     Cr. 27 No. 10-02 Barrio Álamos

Edificio 12 Of. 12-401

Tel.                 (57) 6 3137300 ext. 7231