La Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas de la Universidad Tecnológica de Pereira realizará el viernes 10 y el sábado 11 de mayo el seminario – taller: Rituales, rutinas y nostalgias en el Centro de Pereira. En la actividad participarán 30 personas previamente inscritas.

El Seminario-Taller será orientado por los profesores de la maestría: Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Ramírez Rave y Victoria Eugenia Ángel. Además del acompañamiento del profesor Julio Cesar Murillo García, Magister en Geografía de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Tunja- Instituto de Geografía Agustín Codazzi, 2015.

Programación del evento:

Viernes 10 de mayo

Rituales, rutinas y nostalgias en el centro de Pereira.

Hora: 2:00 PM

Lugar: Biblioteca Municipal Ramón Correa Mejía (Lucy Tejada) Salón de eventos

Sábado 11 de mayo

Taller: levantamiento de una cartografía de las prácticas culturales en el centro de Pereira.

Hora: 8:00 AM

Lugar: Uno Hotel – Cra. 9 # 16-24

Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas

Dirección:     Cr. 27 No. 10-02 Barrio Álamos