Se comparte información para personas interesadas en hacer un Doctorado o un Posdoctorado en Alemania, quienes pueden participar en un taller organizado por la oficina São Paulo de la Universidad Libre de Berlín y la oficina Liasion para América Latina de la Universidad Técnica de München.

El taller se realizará 9 de mayo de 2019 entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m. en la Universidad de los Andes en Bogotá, en el Salón Múltiple – Centro del Japón. Este evento es gratuito, pero para participar es necesario inscribirse a más tardar el 3 de mayo a través de este enlace.

En el evento recibirán información sobre posibilidades de avanzar en su carrera científica, ayudas financieras y las ventajas de doctorarse en Alemania. Además, podrán conocer a otros interesados en hacer un Doctorado en Alemania y a científicos egresados. Obtendrán también información sobre profesores de universidades anfitrionas para establecer posibles proyectos investigadores.

Inscribirse en este enlace