El pasado lunes en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, y con la presencia del Rector (e) de la UTP, Francisco Uribe Gómez, los miembros del Consejo Directivo de ASCUN, recibieron la moneda del bicentenario por parte del Mayor General Adelmo Orlando Fajardo Hernández, segundo comandante del Ejército Nacional.

Además, durante la sesión del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, se suscribió un convenio de cooperación con el Ejército Nacional, una alianza de gran importancia teniendo en cuenta las instituciones de formación con las que cuenta dicha entidad, así como los avances en investigación de diferentes áreas del conocimiento que le aportan a la educación superior del país.

Así, los rectores del Consejo Directivo de ASCUN le siguen apuntando a la transformación de la sociedad con el fortalecimiento de la educación superior en Colombia.

Ver todas las fotografías