El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, directivas académicas y la alta dirección, invitan a toda la comunidad universitaria a la presentación de los resultados de la gestión de la vigencia anterior de cada una de las facultades, cuya apertura será este 23 de abril con la Facultad de Bellas Artes y Humanidades a partir de las 10:00 de la mañana en el Teatro Bellas Artes de Risaralda. Estos encuentros se extenderán hasta mediados del mes mayo.

Acompañado de su equipo de trabajo, será Gaviria Trujillo el encargado de hacer la apertura; por su parte el decano de la facultad presentará el Informe de Gestión 2018 de la Facultad y posteriormente se dará paso para que los asistentes puedan hacer preguntas, solicitudes o inquietudes.

Este espacio de interacción directa entre el equipo directivo y la comunidad, es la mejor forma de generar proceso de participación ciudadana y control social a los grupos de valor, con el propósito de generar transparencia y confianza en cada uno de los procesos que desarrolla la universidad.

Es por eso que, si eres docente, estudiante o administrativo de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, te esperamos este 23 de abril a partir de las 10:00 de la mañana en el Teatro Bellas Artes de Risaralda.

Porque tu aporte es vital para el desarrollo de la UTP

¡Esperamos contar contigo!