Atendiendo los lineamientos del Plan de Acción de la Red de Nodos que se adelanta en el presente año, el Comité Técnico de la organización, inició con el proceso de articulación que permitan el relacionamiento para posibles proyectos conjuntos.

“Cada Nodo tiene sus particularidades y experticias, han avanzado en su organización interna y en el desarrollo de proyectos puntuales propios, con resultados significativos en unos y otros en proceso de consolidación;  sin embargo el siguiente paso es fortalecer el relacionamiento y complementariedad  que permita aprovechar oportunidades orientadas a impactar el Plan Regional de Competitividad y a la vez el sostenimiento de la Red”, dijo María Luisa Aguirre, secretaria técnica de la Red de Nodos de Innovación Ciencia y Tecnología.

El Comité fue también el escenario para poner sobre la mesa la necesidad de afianzar el Banco de Talentos y la exploración de proyectos de innovación a la luz de las líneas estratégicas de la Red, así como las opciones de financiación.

Las iniciativas que surgen en el Comité Técnico, serán validadas ante el Comité de Gerencia Colegiada y el Comité Directivo, en tanto que son sus integrantes los encargados del direccionamiento ejecutivo de las propuestas planteadas.

AREA DE COMUNICACIONES

RED DE NODOS DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA