En la sesión de este jueves, la Junta Directiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira eligió a su Presidente y Vicepresidente para el periodo 2019- 2021. El nuevo Presidente es el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Tras una decisión unánime de la Junta, la Mesa Directiva de la Sociedad de Mejoras quedó integrada así: Luis Fernando Gaviria- Presidente, Monseñor Rigoberto Corredor- Vicepresidente.

Los otros miembros de la Junta son Lina Álvarez Vélez- Miembro de enlace de junta anterior y cuatro miembros vocales; Germán Calle Zuluaga, Jorge Iván Ramírez Cadavid, Juan Alejandro Ángel Arango y Diego Echeverry Echeverry.

Por sus grandes cualidades cívicas, liderazgo y capacidad de aportar su conocimiento y experiencia al servicio de la Entidad y de la ciudad, la Junta de la SMP, decidió que Luis Fernando Gaviria y Monseñor Rigoberto Corredor son las personas idóneas para guiar el rumbo de los proyectos y retos que actualmente tiene la Sociedad de Mejoras de Pereira.

Fuente: Sociedad de Mejoras de Pereira,  Ver página web