My.COOP es un programa de capacitación en gestión de cooperativas agropecuarias, desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo – OIT, la ONG Agriterra (Holanda), el Royal Tropical Institute, la FAO y la Universidad Wageningen (Países Bajos). Y que fue apropiada a Colombia por las siguientes Entidades: La UAEOS, SENA, UCC y Confecoop Antioquia. Estas entidades tienen la posibilidad de realizar formador de formadores y certificar esta trasferencia.

La finalidad de la Metodología My.COOP es fortalecer y desarrollar las capacidades de gestión de las organizaciones agropecuarias para que puedan ofrecer servicios de alta calidad, eficientes y eficaces a sus miembros; fomentando así mismo, de manera intensiva y permanente la educación cooperativa.

Requisitos:

•Docente y/o personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira que tenga a cargo actividades de trabajo con grupos asociativos y/o grupos de trabajo vinculados a la Universidad y que se dediquen a hacer trabajo de extensión.

•Tener disponibilidad de realizar la actividad Formación de Formadores durante la semana comprendida entre el 1 y 5 de abril del año 2019 en los horarios de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm.

Las personas que realicen el curso Formación de Formadores en MY COOP, tendrán las siguientes obligaciones:

•Aplicar mínimo dos (2) módulos de My.coop en una organización dentro del radio de acción de su entidad, durante los seis (6) meses siguientes al proceso de formación.

Horarios: de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

Días: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

Fecha de inicio: 1 de abril de 2019

Fecha de finalización: 5 de abril de 2019

Para la realización del curso Formador de Formadores, se tiene un cupo disponible para 15 personas.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Para mayor información contactar a  María Alejandra Iregui  al correo alejandra.iregui@utp.edu.co

Ver invitación