La encargada de dar apertura al Consejo Nacional de Rectores de la Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN, fue la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, quien públicamente reconoció la labor que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira en el fortalecimiento educativo de la región.

“Estamos muy complacidos de ver los cambios, las mejoras en la Universidad Tecnológica de Pereira, particularmente se inauguran muchos espacios de bienestar que enaltecen lo público, espacios para los estudiantes, además del fortalecimiento de todas las áreas de educación” expresó María Victoria Angulo, Ministra de Educación Nacional.

En el Consejo Nacional de Rectores de la Asociación Colombiana de Universidades- ASCUN del que participan rectores y delegados de 65 universidades del país, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, dialogó con los líderes de la educación superior en torno a los ejes del plan de Nacional Desarrollo y temas importantes de formación superior en Colombia.

La Ministra explicó a los asistentes al evento, la importancia que tiene para el gobierno central, trabajar de manera conjunta para fortalecer la educación en Colombia, reconoció que el encuentro de ASCUN es el espacio propicio para generar iniciativas que permitan la construcción de un plan de desarrollo que beneficie al sector educativo.

El Consejo Nacional de Rectores ASCUN, se realiza durante dos días en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver todas las fotografías.