Representantes de más de 30 universidades e instituciones de Alemania estarán en la Feria Europosgrados Colombia 2019 que organiza el DAAD, la cual se realizará la última semana de marzo en Cali, Medellín y Bogotá.

Además de la participación de Alemania, los asistentes a Europosgrados también podrán contactarse con universidades de Francia, Portugal, España, Rusia, Reino Unido, Suecia, Italia, entre otros países. Será una excelente oportunidad de recibir información de primera mano sobre la oferta académica y de becas que ofrecen los diferentes países de Europa.

Las instituciones alemanas tendrán stands durante la Feria Europosgrados y también ofrecerán charlas informativas. La lista de las universidades e instituciones participantes y el cronograma de las charlas se encuentran aquí.

¿Cuándo y dónde?

Cali
Miércoles 27 de marzo de 2019

Medellín
Jueves 28 de marzo de 2019

Sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019

¡Importante!
La entrada es gratuita y solo es necesario registrarse previamente. Los detalles sobre la Feria Europosgrados Colombia 2019, los lugares y dirección en donde se realizará en cada ciudad, se encuentran en la página web y la inscripción gratuita se puede realizar aquí.