Con diferentes actividades académicas y culturales, La Universidad Tecnológica de Pereira, conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Las funcionarias d ela institución disfrutaron de una jornada llena de atenciones por parte de la alta dirección de la UTP.

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, de La Universidad Tecnológica de Pereira, diseñó un completo programa con diversas actividades con el fin de resaltar la labor que ha cumplido la mujer a lo largo de la historia en diferentes ámbitos de la sociedad.

La conferencia estuvo a cargo de Sonia Valencia Yepes, líder Comité Genero UTP, quien hizo un recorrido histórico para dar a conocer los procesos femeninos laborales en Colombia, las luchas y los alcances conseguidos por las mujeres en este ámbito, también reconoció las mujeres que hacen parte de la historia de la Universidad Tecnológica de Pereira en cargos directivos y que se han destacado por si liderazgo.

Al término de la conferencia se realizó una actividad deportiva con las funcionarias de la institución.

Ver fotografías del evento.