La Facultad de Bellas Artes y Humanidades y la Facultad de Ciencias Ambientales realizaron el primer encuentro de diálogo sobre las competencias enmarcadas en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

En este primer espacio, el decano Luis Gonzaga Gutiérrez, el director del programa de Administración Ambiental Carlos Jiménez, y el director del Departamento de Estudios Interdisciplinarios el profesor León Felipe Cubillos presentaron lo que las competencias en Desarrollo sostenible significan, representan y deben considerar, a partir del análisis desde la experiencia construida en sus equipos académicos.

Este espacio es marco del inicio del diálogo entre facultades para la renovación curricular en la Universidad Tecnológica de Pereira desde las construcciones y avances en los programas académicos.