El Movimiento Munay Suyu, con el apoyo de la Fundación Aluna y la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP en el marco de la estrategia de IyE, invitan al estreno de la película «La Profecía del Munay» y a un conversatorio con su director el Sacerdote Solar Inca Ñaupany Puma.

Ñaupany está realizando un peregrinaje por América, convocando a todos los hijos e hijas del Sol y de la Tierra a ser parte de una gran red espiritual de América, para curar la humanidad por medio de la sanación de la Pachamama y transcender todos juntos hacia el Nuevo Tiempo, la Era del Corazón.

Los esperamos el viernes 22 de febrero, a las 5:30 p.m. en el Teatro de Bellas Artes del Risaralda, edificio 12 – Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Universidad Tecnológica de Pereira.