La Dirección del Doctorado en Ciencias informa que se encuentran habilitadas las inscripciones del Doctorado por medio de la página de la Universidad (www.utp.edu.co).

Para inscribirse en nuestro programa Doctorado en Ciencias debe realizar el pago del PIN, de manera virtual, en el Banco Popular o en el FAVI ubicado en el Universidad e ingresar a la página y realizar el debido proceso para legalizar la inscripción. Una vez realizado este proceso debe dirigirse a la secretaría de la Decanatura de Ciencias Básicas para remitir los requisitos de inscripción.

DOCTORADO EN CIENCIAS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA- UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO- UNIVERSIDAD DE CALDAS

CALENDARIO ACADEMICO 2019

1. Inscripciones y entrega de documentos: Desde el 10 de Diciembre de 2018 y hasta

el 1 de febrero de 2019.

2. Evaluación de aspirantes: El 8 de febrero de 2019.

3. Selección de aspirantes: El 11 de febrero de 2019.

4. Publicación de resultados: El 12 de febrero de 2019.

5. Matrícula financiera y matrícula académica: Del 13 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019.

6. Inicio de actividades: El 4 de marzo de 2019.

7. Último día de clases: El 28 de junio de 2019.

8. Digitación de notas: El 5 de julio de 2019.

REQUISITOS DE INGRESO

Los documentos relacionados a continuación se deben llegar a la secretaría de la

Decanatura de Ciencias Básicas, a más tardar el viernes 1 de febrero del año en curso.

 Título profesional universitario.

 Certificado de calificaciones de estudios de pregrado.

 Si tiene título de posgrado, presentar el certificado de calificaciones y fotocopia del diploma cuando se haya graduado.

 Formato de compromiso con la disponibilidad de por lo menos medio tiempo

de dedicación al doctorado.

 Formato del perfil de la investigación que planea realizar con su posible

director de tesis.

 Formato de carta de aceptación y compromiso del profesor que aspira a ser su director de tesis.

 CvLAC con los respectivos soportes.

Mayores informes:

Doctorado en Ciencias.

Facultad de Ciencias Básicas.

Oficina: 15C – 105

Tel: 3164934320