La Universidad Tecnológica de Pereira, la Especialización de Gerencia en Deporte, el Programa Ciencias del Deporte y la Recreación y el Grupo de Investigación en Gerencia del Deporte “GIGEDE”, los invita a participar en el VI CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA DEPORTIVA, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo del 2019 en la ciudad de Pereira.

Además, en este Evento se realizará el VI Encuentro Nacional de Docentes, Estudiantes, Semilleros y Grupos de Investigación en Gerencia Deportiva.

Se solicita que sea rellenado el formulario de Pre-Inscripción   enlace de preinscripción   para recibir más información sobre el evento. Tener en cuenta que al momento de realizar el pago se debe de enviar el soporte al correo informaciongigede@gmail.com

Adjunto:

Convocatoria trabajos libres