La Maestría en Estética y Creación invita a la sustentación pública del proyecto de investigación-creación titulado: Conectados: Laboratorio de Estética y Transmedia.

Dicho trabajo es realizado por la estudiante Diana Carolina Suárez Albano, el cual contó con la dirección del PhD Mauricio Vera Sánchez, Doctor en Estudios Sociales de la Universidad Externado de Colombia.

En el contexto del trabajo la estudiante aborda una reflexión profunda sobre el alcance de los laboratorios de investigación-creación, a partir de la experiencia de sistematización del proceso adelantado en el Laboratorio de Estética y Transmedia de la MEC, de la cual fue co-creadora.

Fecha: Lunes 21 de enero de 2019

Hora: 3:00 pm.

Lugar: Sala de Proyectos de la MEC – Edificio de Estudios Avanzados, espacio 15C-112

Entrada libre.