1.492 Nuevos Estudiantes en la UTP

inducciónEl pasado lunes 22 de enero de 2007 a partir de las 5:00 p.m. en el coliseo del Instituto Técnico Superior, se llevó a cabo la inducción de los estudiantes que por primera vez ingresan a la Universidad Tecnológica de Pereira.
Como es costumbre, se hizo la presentación de las directivas administrativas y académicas de la universidad con el fin de que los estudiantes los reconozcan. Además estuvo presente la Coordinadora Regional del ICETEX, Dra. Norma Patricia Montoya López, quien habló de las oportunidades que brinda esta institución.

En esta ocasión ingresaron a los diferentes pregrados ofrecidos por la universidad 1.492 estudiantes nuevos, quienes también tuvieron la oportunidad de divertirse con la presentación del cuentero de Medellín, Robinson Posada "El Parcero".

Esta actividad culminó con el himno de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La inducción se realiza cada semestre con el ánimo de facilitar la adaptación del estudiante que por primera vez ingresa a nuestra institución, razón por la cual durante esta semana se desarrollarán diferentes actividades estructuradas y dinámicas que aporten los conocimientos necesarios sobre la vida universitaria.

Última actualización: Enero 26 , 2007