EGRESADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES GANA BECA DAAD-COLFUTURO

El Administrador del Medio Ambiente JAIME ANDRES CARDONA GRAJALES ha sido escogido por el Convenio DAAD – Colfuturo como becario para realizar sus estudios de Doctorado en la Universidad de Leipzig, Alemania.

El egresado fue seleccionado junto con otros 20 profesionales colombianos para diversos programas a nivel de Maestría y Doctorado entre más de 200 aspirantes. Su trabajo doctoral se centra en Economía Ambiental, con énfasis en el Tratamiento de Aguas Residuales en la Zona Cafetera Colombiana y se desarrolla en el marco de las actividades de cooperación existentes entre el Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento de la Facultad de Ciencias Ambientales y el UFZ Centro de Investigaciones Ambientales Leipzig – Halle, Alemania.

Factores claves para su selección por parte del comité evaluador (tres profesores de diversas universidades alemanas y un profesor colombiano) fueron el dominio de una segunda lengua, el tema de investigación (aplicado a una problemática existente en Colombia), la coherencia de su propuesta y el vínculo de esta al quehacer de un grupo de investigación.

Última actualización: Junio 1 , 2004