PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS PARA EGRESADOS, DOCENTES, INVESTIGADORES Y PROYECTOS

Universia, el portal de los universitarios, abrió en su portal un espacio donde los docentes y egresados podrán conocer oportunidades de vinculación laboral existente en las instituciones de Educación Superior en Colombia.
Universia, portal universitario al cual está inscrito la Universidad Tecnológica de Pereira y donde su publica toda la información institucional de carácter académico, investigativo, administrativo, cultural y deportivo, ha abierto un nuevo espacio en su portal en el que los docentes universitarios y los egresados, podrán conocer las oportunidades de vinculación laboral que existen en las instituciones de educación superior en Colombia

Se trata de la página Convocatorias, que se encuentra en el subportal Docentes y en la que las universidades pueden hacer públicos los concursos para vincular maestros e investigadores a sus escuelas, facultades y centros.

En caso de que la convocatoria sea de carácter internacional, la información tiene la posibilidad de ser publicada en los portales de los otros nueve países en los que se encuentra Universia.

Las ofertas laborales o investigativas deben enviarse al correo electrónico comunicaciones@utp.edu.co, con una breve descripción, la fecha de cierre y los datos acerca de la documentación y los requisitos básicos.

comunicaciones@utp.edu.co

Última actualización: Abril 12 , 2004