CONFERENCIA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA

El próximo viernes 16 de Abril de 2004, la Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, ofrecerá la Conferencia “Jóvenes siglo XXI. Rupturas y transformaciones en los escenarios socioculturales: la política, la familia, la escuela, los medios de comunicación y nuevas tecnologías” en el Auditorio de Medicina a las 2:30 p.m.

La conferencia, estará a cargo de Germán Muñoz González, investigador en ciencias sociales y estudios culturales y director, guionista y productor de series de televisión educativa. Entre sus publicaciones se encuentran: “Viviendo a toda”, “Identidades Culturales”, “¿Democracia sin participación?” y “La Mutación como Alma de la Investigación”.

La entrada para todo público será completamente libre.

comunicaciones@utp.edu.co

Última actualización: Abril 12 , 2004