AUSTERIDAD, EXIGE LA PARTICIPACIÓN CREATIVA DE TODOS LOS QUE HACEMOS LA UNIVERSIDAD

Con la Resolución de Rectoría 3713 del 23 de diciembre de 2003 se expidieron algunas medidas destinadas a aplicar la austeridad y buscar la eficiencia en el gasto en nuestra Universidad y esta dinámica está en marcha.
El desarrollo y consolidación de una política de austeridad arraigada en la cultura de nuestra institución, como parte integral de nuestra ética pública, sólo se dará con la participación conciente, creciente y creativa, de todos los que hacemos la universidad todos los días.

Sólo si “sentimos” nuestra institución como parte del patrimonio público - risaraldense y nacional - practicaremos el autocontrol que nos permita el más eficiente uso de los recursos que ponen a nuestra disposición para ser eficaces en el cumplimiento de nuestra Misión Institucional.

La comunidad universitaria – estudiantes, académicos, administrativos, trabajadores – debe enriquecer permanentemente con sugerencias, propuestas, mecanismos de participación, la dinámica de austeridad y eficiencia que se va abriendo camino: gescom@utp.edu.co , Tel 3216996, 3215693 ext. 312

Dirección de Control Interno
Gestión y Competitividad -

Última actualización: Abril 14 , 2004

Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación