SEGURIDAD EN LA RED: FILTRO DE VIRUS

La Administración de Servidores de la UTP informa a todos los usuarios que se ha implementado una solución de filtro de virus en el Servidor de correo electrónico que permitirá descartar un alto porcentaje de los correos infectados.
Si algún usuario tiene problemas con el servicio favor reportarlo al root@utp.edu.co o a la extensión 292.

De igual forma se les recuerda que el reenvío de mensajes se seguirá haciendo a través de la Oficina de Comunicaciones por el sistema \"Campus InForma\", remitiendo las solicitudes al correo electrónico comunicaciones@utp.edu.co

Administración Servidores - Red LAN/WAN/Internet
Centro de Recursos Informáticos y Educativos