JORNADAS IBEROAMERICANAS SOBRE TECNOLOGÍA DE MATERIALES

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP convoca a los ingenieros en materiales, metalúrgicos, mecánicos, civiles, químicos y electromecánicos: licenciados en física y otros profesionales de perfil equivalente a participar de las Jornadas Iberoamericanas sobre Tecnología de Materiales.

Inicio: 7 de junio de 2004
Finalización: 11 de junio de 2004

Lugar: Centro de Formación de la cooperación española en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Perfil Participantes: Estas jornadas están dirigidas a ingenieros en materiales, metalúrgicos, mecánicos, civiles, químicos y electromecánicos: licenciados en física y otros profesionales de perfil equivalente

Criterios de Selección: Los criterios de selección los escoge el organizador y coordinador de las jornadas, pero siempre se basan en la calidad del Curriculum Vitae del candidato, en el interés que para su labor y para su país puede tener el participar en estas Jornadas y el interés de su posible aportación a los demás asistentes y profesores. Siempre será necesario tener vinculación con las tecnologías de materiales, sea como investigador, docente o productor.

Horas Lectivas: alrededor de 7 horas diarias, para un total de 40 horas.

Financiación:

· Alojamiento: Centro (30 alumnos y 10 profesores)

· Manutención: Centro

· Pasajes avión: Centro (10 alumnos con beca completa), CYTED (10 profesores), los propios asistentes (20 becas parciales y otros 10 posibles asistentes sin ayuda económica)

· Traslado aeropuertos-Centro-aeropuerto: El Centro (de acuerdo a las indicaciones que los asistentes envíen cuando el Centro se lo solicite)

Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.): Centro

Fecha límite para presentación de solicitudes: 20 de abril de 2004

relint@utp.edu.co

CONCIERTO SAN ALEJO EN VIVO EN LA UTP

El Grupo San Alejo se presentará mañana jueves 15 de Abril a las 3:00 p.m. en el Área deportiva frente al edificio de Medicina.

La entrada será libre.

Invita: Universidad Tecnológica de Pereira,
Bienestar Universitario y Cultura y Divulgación.

Última actualización: Abril 14 , 2004