La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de Univirtual y en el marco de la estrategia de formación continua para el personal administrativo, informa a toda la comunidad de colaboradores que se encuentran habilitadas las inscripciones para los últimos cupos de dos cursos virtuales de Excel, los cuales cuentan con beca del 100% sobre el valor de la matrícula.

¿Quiénes pueden postularse?
Esta convocatoria está dirigida a administrativos UTP (Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales).
En caso de disponibilidad de cupos, también podrán participar contratistas por prestación de servicios.
Beneficio exclusivo
Los administrativos seleccionados accederán a una beca del 100%, como parte de la estrategia institucional de formación continua y cualificación del talento humano.
Información importante
La inscripción corresponde a una preinscripción. Los cupos serán asignados por el Comité de Capacitación Administrativa, y posteriormente se enviará la confirmación oficial al correo electrónico de cada admitido.
Oferta académica disponible:
Curso de Excel para la Generación de Informes
Inicio: 06 de abril de 2026
Duración: 60 horas
Modalidad: Virtual
Sesiones en vivo: Lunes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Curso de Excel Intermedio para el Análisis de la Información
Inicio: 19 de mayo de 2026
Duración: 40 horas
Modalidad: Virtual
Sesiones en vivo: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Ambos cursos cuentan con acompañamiento permanente de docentes expertos y el respaldo de los servicios de apoyo de Univirtual, garantizando una experiencia formativa de calidad.
Inscripciones abiertas en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScV6B4h_aioHyAL69_nKyHawbDm6U8yCxhRce-yIizKTOH_xw/viewform
Quedan pocos cupos disponibles.
¡Aproveche esta oportunidad para fortalecer sus habilidades y seguir creciendo profesionalmente en la UTP!
Contáctenos:
WhatsApp: 333 251 9256
Correo: contactounivirtual@utp.edu.co








