La academia Cisco de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad universitaria a participar en los Cisco Cybergames Américas 2026 – edición Ethical Hacker.

Podrás acceder gratis al curso Ethical Hacker en la plataforma de Cisco Networking Academy, con modalidad 100% online y a tu propio ritmo. Aprenderás a identificar vulnerabilidades, comprender técnicas de ataque y proteger información digital con prácticas basadas en situaciones reales.
Al finalizar, podrás obtener una insignia digital para tu hoja de vida y redes sociales, y participar en la competencia Capture the Flag, donde además podrás ganar premios.
Una oportunidad para fortalecer tus habilidades en ciberseguridad y prepararte para los retos del mundo digital.
Más información:
https://cisco.utp.edu.co/participa-en-los-cisco-cybergames-latam-2026
Dudas: cisco@utp.edu.co
¡No te quedes sin participar!








