Eventos UTP

Batuta cierra el I semestre de 2017 con una gran gala

Batuta cierra el I semestre de 2017 con una gran galaCon una majestuosa presentación cargada de ilusión y encanto, la Corporación Batuta Risaralda realizó el pasado sábado 10 de junio la Audición Final para el Semestre 2017.
Última actualización: Viernes, Junio 16, 2017 12:52 PM
Dependencia: Usuarios

Hoy, Pasarela legado, moda y música

Pasarela legado, moda y músicaLa Fundación Universitaria del Área Andina en alianza con la Universidad Tecnológica Pereira, tiene el gusto de invitar a la comunidad en general a la pasarela “Legado”, un evento que contará con la participación de grupos musicales de la Licenciatura en Música.

Última actualización: Jueves, Junio 01, 2017 2:52 PM

Hoy, Pasarela legado, moda y música

Última actualización: Jueves, Junio 01, 2017 2:51 PM

Última actualización: Martes, Mayo 30, 2017 4:23 PM

Última actualización: Miercoles, Mayo 24, 2017 11:06 AM

Última actualización: Miercoles, Mayo 24, 2017 10:16 AM

Pasarela legado, moda y música

Pasarela Legado Moda y MúsicaLa Fundación Universitaria del Área Andina en alianza con la Universidad Tecnológica Pereira, tiene el gusto de invitar a la comunidad en general a la pasarela “legado” en el edificio 12 el jueves 12 de mayo a las 7.00 p.m. este evento contará con las participación de grupos musicales de la Licenciatura en Música.

Última actualización: Lunes, Mayo 22, 2017 2:19 PM

Celebración del Día del Docente

Se comparte la invitación del Señor Rector a la celebración del Día del Docente el lunes 15 de mayo de 2017.

Última actualización: Lunes, Mayo 15, 2017 11:14 AM