Eventos UTP

Concierto Papá Bocó

Concierto Papá Bocó Gran concierto benéfico Puesto de Donación de Sangre, Órganos y Tejidos, "Sary Arango Gaviria". No se pierda a Papá Bocó - Afro latin ensamble - acompañados de la Orquesta Sinfónica UTP, Homenaje a La Fania.

Última actualización: Jueves, Marzo 02, 2017 11:32 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

La navidad también llegó a Utepitos

La navidad también llegó a UtepitosDentro de las actividades más importantes de fín de año, se destaca la entrega de regalos a los niños del jardín infantil Casita Utepitos de la Universidad Tecnológica de Pereira, un evento que reitera el compromiso de la Universidad con el bienestar institucional.

Última actualización: Viernes, Diciembre 23, 2016 3:19 PM
Dependencia: Usuarios