Dos programas de la UTP recibieron Acreditación de Alta Calidad

El programa de Química Industrial y la Maestría en Comunicación Educativa recibieron del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de 4 años.

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 3:23 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Profesor Ilex recibe beca del Consejo Británico para capacitación en el Reino UnidoEl profesor del Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX, Daniel López Salazar viajó el  17 de febrero a Norwich, Inglaterra, donde se capacitará como docente de lengua inglesa a través de un proyecto del Concejo Británico (CLEA: Colombian Leaders of ELT Association) del  cual  es coordinador.  Durante su visita, el profesor asistirá a talleres y conferencias relacionadas con  la enseñanza de lengua inglesa.

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 3:00 PM

Corte servicio de agua edificio 13 (Bloque Y)

Mantenimiento institucional informa a la comunidad universitaria, que el próximo sábado 25 de febrero desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 am. El edificio 13 (Bloque Y) sufrirá un corte en el servicio normal de agua. Debido a la conexión definitiva del tanque de agua potable, el cual se encontraba en mantenimiento.

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 2:39 PM
Dependencia: Usuarios

Invitación a charla: Thermal conductivity and surface potential determined by 3wSThM and KPFM

El grupo de Investigación Plasma Láser y Aplicaciones, de la facultad de Ciencias Básicas, invita a la comunidad universitaria a la presentación de la siguiente charla de interés:

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 1:40 PM
Dependencia: Facultad de Ciencias Básicas

Horario en Univirtual... ¡Conócelo!

Horario en Univirtual... ¡Conócelo!Comunidad #UTP, te compartimos el horario de atención en #Univirtual de Lunes a Viernes, estamos ubicados en el Edificio 12 Oficina 514. ¡No dudes en contactarnos!.

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 1:23 PM
Dependencia: Univirtual

Diplomado en Didáctica de la Lectura y la Escritura

El Departamento de Humanidades desde el Programa de Acompañamiento Académico en Lectura y Escritura PALE, abre inscripciones para la segunda cohorte del Diplomado en Didáctica de la Lectura y Escritura.

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 1:17 PM
Dependencia: Departamento de Humanidades e Idiomas

FOCALÍZATE - Un espacio de consulta y aprendizaje

FOCALÍZATE - Un espacio de consulta y aprendizajeUnivirtual te invita a ingresar a FOCALÍZATE, un espacio abierto para ti ESTUDIANTE UTP. Desarrolla tus competencias en Matemática, explorando contenidos, videos, ejemplos y actividades que ayudarán a aclarar tus dudas de forma auto dirigible.

Última actualización: Miercoles, Febrero 22, 2017 1:04 PM
Dependencia: Univirtual

Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación

La Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación requiere docente para orientar el módulo Planeación Estratégica Aplicada al Deporte y la Recreación.  Interesados favor comunicarse al 3148901838 y enviar hoja de vida al correo esgerenciadepyrec@utp.edu.co