Talleres Orientación Ocupacional

Talleres Orientación OcupacionalBuscando empleo, mejora tus competencias: Taller Orientación Ocupacional. Inscripciones en este enlace.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 4:34 PM
Dependencia: Egresados

Resolución Acreditación por 6 años Licenciatura en Filosofía 2017

La Licenciatura en Filosofía informa a toda la comunidad universitaria que:

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 4:33 PM

Smart Grids y energías alternativas, tendencias y retos para Colombia

Smart Grids y energías alternativas, tendencias y retos para ColombiaEl Italiano Fabrizio Rovere será el encargado de orientar la jornada especial sobre Smart Grids en la Universidad Tecnológica de Pereira, actividad que orienta el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 4:19 PM

Área del campus de la UTP en conservación es del 58%

·       En total 29% de los consultados acertaron en la respuesta del sondeo semanal realizado en la página web de la UTP.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 3:48 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

CIDT: El poder de crear

CIDT: El poder de crearEl rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, comparte invitación a los eventos que se realizarán el próximo martes 27 de junio, en el Edificio 15 - Bloque de Formación Avanzada, a partir de las 2:00 p.m. ver tarjeta.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 3:48 PM

Audiencia Pública del Deporte

Se comparte la siguiente invitación de Coldeportes.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 3:42 PM

Gestión del Talento Humano realizó Re inducción Administrativa

Gestión del Talento Humano con el fin de fortalecer la cultura organizacional en la Institución y dar a conocer algunos cambios y lineamientos en la Universidad, realizó el día 21 de junio la reinducción administrativa en dos jornadas, en la que socializó temas como: Símbolos y valores institucionales, Régimen de Inhabilidades e incompatibilidades y Conflictos de interés. Este evento contó con una asistencia de 395 personas durante las dos jornadas.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 3:37 PM

Ajuste de Cronograma XV Convocatoria Parce, vigencia 2017

Se informa a todos los interesados en la XV convocatoria de proyectos de actualización, reposición y compra de equipo PARCE que por novedades presentadas en el proceso de evaluación de los proyectos se debe ajustar el cronograma el cual se podrá consultar en el siguiente enlace http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/Ajuste%20Cronograma%20-%20XV%20Convocatoria%20PARCE.pdf

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2017 3:11 PM