Disertación proyecto de grado de la Maestría en Enseñanza de la Matemática

Disertación proyecto de grado de la Maestría en Enseñanza de la Matemática La Maestría en Enseñanza de la Matemática tiene el gusto de invitarlos a la sustentación de proyecto de grado “enseñanza de la dimensión fractal usando el principio de autosemenjanza con Geogebra de los estudiantes de la básica media en la I. E Nuestra Señora de Guadalupe”, a cargo de José Alirio Márquez Vera.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 11:27 AM
Dependencia: Maestría en Enseñanza de la Matemática

Encuentro de Posgrados en Matemáticas y Coloquio de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Aplicaciones, PereiraLa Maestría en Matemática y la Maestría en Enseñanza de la Matemática les hace extensa la invitación para participar en el Encuentro de Posgrados en Matemáticas y Coloquio de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Aplicaciones, Pereira, que se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en el edificio 15, bloque C.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 11:19 AM
Dependencia: Maestría en Enseñanza de la Matemática

Maxitip Investigación, innovación y extensión

Maxitip Investigación, innovación y extensiónQuieres saber cómo estamos en invitación, Máximo te lo cuenta.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 10:00 AM
Dependencia: Oficina de Planeación

Así transcurrió el foro Cien Años de Revolución, Guerra y Soledad

Así transcurrió el foro Cien Años de Revolución, Guerra y SoledadEl auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira fue el escenario donde se realizó el foro “Cien años de revolución, guerra y soledad” organizado por el colectivo de estudiantes 2,96.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 9:59 AM
Dependencia: Estudiantes

Invitación a claustro universitario de preparación para la renovación curricular en la Universidad

El Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira, cita a los Decanos de las facultades y a los Directores de los programas académicos de pregrado y posgrado, a participar en el Claustro Universitario de preparación para la renovación curricular a nivel institucional. Esta actividad se realizará el día martes 28 de noviembre del presente año, de 08:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio de Ciencias de la Salud, ubicado en el tercer piso del Edificio N° 14 de la Universidad.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 9:56 AM
Dependencia: Vicerrectoría Académica

Seminario Regional de Políticas Públicas de Infancia

Seminario Regional - Políticas Públicas de InfanciaSe invita a la comunidad en general a participar del Seminario Regional: Políticas Públicas de Infancia, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 9:50 AM
Dependencia: Usuarios

Si eres auxiliar administrativa de la UTP esto es para ti:

¿No sabes sacarle provecho a las TIC? ASE UTP te invita a participar de la capacitación en netiqueta y marketing digital.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 9:48 AM
Dependencia: Egresados

UTP socializa su PEI

UTP socializa su PEIDando respuesta a uno de los procesos más relevantes para el PEI, la UTP a través de la Vicerrectoría Académica promueve la socialización del más importante de sus proyectos institucionales.

Última actualización: Lunes, Noviembre 20, 2017 9:39 AM
Dependencia: Usuarios