Univirtual informa

Univirtual informa a toda la comunidad universitaria que el día viernes 22 de septiembre de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., no prestará sus servicios por motivo de capacitación institucional.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 3:09 PM
Dependencia: Univirtual

Nuevas tendencias en transformadores eléctricos

Nuevas tendencias en transformadores eléctricosEl Programa de Ingeniería Eléctrica UTP, Rama Estudiantil IEEE, WIE – UTP, Grupo de Investigación en Calidad de la Energía Eléctrica y Estabilidad ICE, invitan a la comunidad universitaria el Ciclo de Conferencias de Nuevas Tendencias en Transformadores Eléctricos. Este evento se llevará a cabo el 12 de octubre en la Sala Magistral 2 del edificio 13 de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 1:16 PM
Dependencia: Programa de Ingeniería Eléctrica

El Día Sin Carro en Pereira ven a la UTP en Bici

El Día Sin Carro en Pereira ven a la UTP en BiciEn el marco de la Semana Nacional por la Movilidad, la UTP apoya el Día Sin Carro e invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a hacer uso de la bicicleta y de los diferentes medios de transporte público para llegar a sus destinos.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 12:46 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Socialización del Sistema Integral de Gestión

Socialización del Sistema Integral de GestiónSe comparte la programación de la Socialización del Sistema Integral de Gestión:

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 12:41 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Jan Ruiyú: El Llamado del Colibrí Amarillo

Jan Ruiyú: El Llamado del Colibrí AmarilloJAN RUIYÚ, es un programa de restauración ecológica, social y cultural, liderado por la Fundación KINDICOCHA. Está basado en la cosmovisión del Alto Putumayo que explica como tanta destrucción, enfermedad y odio en el planeta se deben a que el vínculo sagrado entre los humanos y la madre tierra se ha roto.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 12:32 PM

Calendario de Cierre Fiscal 2017

La Vicerrectoría Administrativa y Gestión Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira, informan a la comunidad en general el calendario de cierre fiscal del presente año, por medio de la siguiente circular: ver documento adjunto.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 12:25 PM
Dependencia: Vicerrectoría Administrativa

Comunicado corte de energía

Mantenimiento institucional de la UTP se permite informar a toda la comunidad universitaria que durante el próximo domingo 24 septiembre entre las 8:00 a.m y 11:00 a.m, se realizará un corte general programado en la prestación del Servicio Eléctrico y las siguientes edificaciones no contarán con el servicio de energía eléctrica: 7B Comunicaciones, 10 Ciencias Ambientales, bloque 15 (Antiguo bloque L, CIDT y Edificio de Formación Avanzada), 1 Administrativo, 6 Química y Galpón.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 12:25 PM

Taller de Cosecha y Transformación de Sagú

Taller de  Cosecha y Transformación de Sagú.El Centro de Gestión Ambiental y el Semillero de Investigación en Agroecología y Soberanía Alimentaria, invita al Taller de  Cosecha y Transformación de Sagú.

Última actualización: Jueves, Septiembre 21, 2017 12:17 PM