Noticias

Semana de Pruebas Clasificatorias y de Adaptación a la Vida Universitaria - Programación de actividades

La Universidad Tecnológica de Pereira convoca a los estudiantes admitidos en el primer semestre del año 2017  para que inicien su proceso de ingreso a la Universidad (según listado anexo) Grupo 1 el lunes 16 de enero y Grupo 2 lunes 23 de enero de 2017, con la realización de las  pruebas clasificatorias para los estudiantes de primer semestre, según Acuerdo 41 del 22 de diciembre de 2014 y la asistencia a las actividades de Bienvenida y  Adaptación a la Vida Universitaria, las cuales son de gran importancia para su ingreso y permanencia en la UTP.

Última actualización: Lunes, Enero 16, 2017 3:33 PM
Dependencia: Vicerrectoría Académica

Programación actividades Semana de Pruebas por programa académico

Estudiante que ingresa a la UTP, conozca la programación  de actividades para la Semana de Pruebas Clasificatorias y Adaptación a la Vida Universitaria por programa académico.

Última actualización: Viernes, Enero 13, 2017 4:54 PM
Dependencia: Vicerrectoría Académica

La imagen favorable de la UTP, un hito de ciudad

Los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016 que realzó Pereira Cómo Vamos, muestra que en un 93,5% se encuentra la imagen favorable de la Universidad Tecnológica de Pereira en la ciudadanía.

Última actualización: Miercoles, Enero 11, 2017 2:28 PM

UTP es Spin-off Colombia universitaria 2016

UTP es Spin-off Colombia universitaria 2016Conozca los proyectos seleccionados y pre seleccionados para la convocatoria "Spin-off Colombia universitarias 2016", donde la UTP ya figura.

Última actualización: Lunes, Diciembre 26, 2016 2:34 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Conozca la revista del CIDT “Unos minutos para la innovación”

Se comparte con la comunidad universitaria la revista: “Unos minutos para la innovación” una edición electrónica que recoge los mejores temas de innovación del CIDT de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Lunes, Diciembre 26, 2016 2:29 PM
Dependencia: Usuarios

Convenio UTP – MinTic marchó sobre ruedas en el 2016

La Universidad Tecnológica de Pereira y el MinTic en la actualidad desarrollan un convenio donde se están estructurando 10 proyectos de regalías a nivel nacional, Paula Andrea Villa Sánchez es la gerente y líder de este convenio. Desde Campus InForma hablamos con ella sobre el desarrollo de estos proyectos  en el 2016 y sobre lo que viene para el MinTic y la UTP en el 2017.

Última actualización: Lunes, Diciembre 26, 2016 2:10 PM
Dependencia: Usuarios

Sensible fallecimiento

Se informa a toda la comunidad, el deceso del señor Manuel Herney Patiño, quien ha sido docente de las Facultades de Ciencias Ambientales y Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Viernes, Diciembre 23, 2016 3:22 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

La Secretaría General informa

La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, informa que mediante Resolución No. 4052 del 20 de diciembre de 2016, se establece Jornada Continua.

Última actualización: Viernes, Diciembre 23, 2016 3:20 PM
Dependencia: Secretaría General