CIDT ejemplo en manejo de recursos de Regalías

• CIDT ejemplo en manejo de recursos de Regalías
  • Además de una ejecución transparente de los recursos, es la proyección que muestra el CIDT en términos de desarrollo.
  • El nivel de cumplimiento es del 100% y en algunos casos mayor
  • Los auditores recomiendan al CIDT al concurso del DNP – Regalías bien invertidas-
Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 5:06 PM
Dependencia: Usuarios

Presentación de Avances en Reforma Curricular y Autoevaluación a Estudiante de Ingeniería MecánicaLa Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira, buscando acercarse más a los estudiantes y mostrarles los avances que se han obtenido en dos procesos de gran importancia y repercusión para toda la comunidad que hace parte del Programa, desarrolló el pasado 16 de agosto una reunión con la participación de más de 250 estudiantes.

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 4:57 PM
Dependencia: Facultad de Ingeniería Mecánica

Este fin de semana se realizarán actualizaciones en el servidor de licencias

Se le informa a la comunidad que el próximo domingo 20 de agosto se realizarán actualizaciones en el servidor de licencias, que pueden afectar las siguientes aplicaciones: Solid Works, Matlab, AutoDesk, por lo tanto el servicio no estará disponible entre las 8:00 p.m. y las 00, duración 4 horas.

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 4:45 PM

Te invitamos a conocer la Ley Bici

Te invitamos a conocer la Ley BiciEntérate de los beneficios que representa el usar la bicicleta como medio de transporte en la Institución.

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 3:48 PM

Culminó Seminario Introducción a la Metrología

Culminó Seminario Introducción a la MetrologíaAportando a la formación de profesionales, más competentes e idóneos, en días pasados la Facultad de Ingeniería Mecánica realizó el Seminario de Introducción a la Metrología.

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 2:50 PM
Dependencia: Facultad de Ingeniería Mecánica

¡Primer Seminario sobre Big Data!

¡Primer Seminario sobre Big Data! ¡Haz parte del desarrollo competitivo de la región asistiendo al primer Seminario sobre Big Data!

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 2:35 PM
Dependencia: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Inscripciones abieras intersemestral del Taller de Preparación de Prácticas Universitarias

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa a los estudiantes de últimos semestres, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el intersemestral del Taller de Preparación de Prácticas Universitarias para el II semestre de 2017, y se pueden realizar a través del link: http://app4.utp.edu.co/TalleresWeb/faces/ListadoGrupos.jspx

Última actualización: Viernes, Agosto 18, 2017 2:34 PM
Dependencia: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

¡Primer Seminario sobre Big Data!

Última actualización: Jueves, Agosto 17, 2017 4:30 PM