Resultados de la primera fase de las olimpiadas de integrales

Resultados de la primera fase de las olimpiadas de integralesSe comparten los resultados de la primera fase de las olimpiadas de integrales realizadas por el Departamento de Matemáticas el día 22 de abril. Los clasificados participarán en una segunda ronda hasta encontrar al ganador.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 5:56 PM
Dependencia: Departamento de Matemáticas

Diálogo con Estudiantes e Informe de Gestión de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Diálogo con Estudiantes e Informe de Gestión de la Facultad de  Bellas Artes y HumanidadesPara conocer el quehacer de cada una de las facultades y generar una relación cercana entre estudiantes, academia y alta dirección, se programaron los Diálogos con Estudiantes e Informes de Gestión 2016. Este 3 de mayo el turno le corresponde a la Facultad de Bellas Artes y Humanidades y para lo cual estamos invitando a estudiantes, directivos, docentes y administrativos de la misma. Los esperamos.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 5:17 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

Día de la Familia UTP

Día de la Familia UTP La Universidad Tecnológica de Pereira tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria al Día de la Familia UTP. Conoce la programación de este evento que llevará a cabo el próximo 29 de abril a las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 5:10 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Aplazamiento Diálogo con Estudiantes Facultad de Ingeniería Industrial

Por motivos de agenda, se hizo necesario reprogramar el Diálogo con Estudiantes e Informe de Gestión de la facultad de Ingeniería Industrial, que se tenía programada para realizarse el día martes 02 de mayo de 2017 a las 2:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 5:09 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

Rendición de cuentas en SST 2016

Rendición de cuentas en SST 2016Con el fin de dar a conocer la rendición de cuentas en Salud y Seguridad en el Trabajo del año 2016, por parte de la Vicerrectoria Administrativa y Financiera - Gestión del Talento Humano, a todos los trabajadores de la Universidad, solicitamos amablemente su apoyo publicándolo en el campus e informando también, que se puede consultar en la página del Sistema Integral de Gestión.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 4:27 PM
Dependencia: Vicerrectoría Administrativa

Primera Cabalgata MVZ

Primera Cabalgata MVZComo una de las actividades recreativas con motivo de la celebración del Médico Veterinario y en el marco de la celebración de los 40 años de la Facultad de Ciencias  de la Salud, se invita a la comunidad universitaria a participar el próximo viernes 12 de mayo a las 3:00 p.m. en el parqueadero del edificio 12.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 4:12 PM
Dependencia: Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Primeras clases en el laboratorio de Anatomía del Programa de Medicina Veterinaria y ZootecniaSe comparte con la comunidad que esta semana se realizaron las primeras clases en el laboratorio de Anatomía del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en La Julita.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 4:09 PM
Dependencia: Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Firma Nómina mes de abril de 2017

El área de Administración de la Compensación informa a todos los Directores, Decanos y Jefes, encargados de firmar nómina, que ya pueden acercarse a Gestión del Talento Humano a realizar este proceso, correspondiente al mes de abril de 2017. Se resalta la importancia y responsabilidad de realizar dicha labor antes que termine el mes respectivo de pago.

Última actualización: Viernes, Abril 28, 2017 11:00 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira