UTP lanza Portafolio de Productos y Servicios Biotecnológicos de Risaralda

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de su Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realizó el lanzamiento del Portafolio de Productos y Servicios Biotecnológicos de Risaralda.

Última actualización: Viernes, Diciembre 09, 2016 12:31 PM
Dependencia: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Firma nómina mes de noviembre de 2016

El área de Administración de la Compensación informa a todos los Directores, Decanos y Jefes, encargados de firmar nómina, que ya pueden acercarse a Gestión del Talento Humano a realizar este proceso, correspondiente al mes de noviembre de 2016.

Última actualización: Viernes, Diciembre 02, 2016 10:56 AM

Firma nómina mes de noviembre de 2016

Última actualización: Miercoles, Noviembre 30, 2016 3:33 PM

Firma Nomina mes de noviembre de 2016

Última actualización: Martes, Noviembre 29, 2016 11:17 AM

Gran Maratón Canina y Felina

Gran Maratón Canina y FelinaEl Comité de Bienestar Animal tiene le gusto de invitarlos a la Gran Maratón Canina y Felina a realizarse los días 3 y 4 de diciembre en el Parque Olaya Herrera de Pereira.

Última actualización: Martes, Noviembre 29, 2016 9:59 AM

Última actualización: Lunes, Noviembre 28, 2016 3:17 PM

Firma Nomina Mes de noviembre de 2016

Última actualización: Lunes, Noviembre 28, 2016 3:13 PM

Gran Maratón Canina y Felina

Gran Maratón Canina y FelinaEl Comité de Bienestar Animal tiene le gusto de invitarlos a la Gran Maratón Canina y Felina a realizarse los días 3 y 4 de Diciembre en el Parque Olaya Herrera de Pereira.

Muchos peludos esperan pasar ésta y muchas navidades bajo el calor de un hogar. Si no puedes adoptar, ayúdanos a ayudar.

Última actualización: Viernes, Noviembre 25, 2016 10:39 AM