Exaltación Doctor Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación

Exaltación Doctor Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la FederaciónEn evento que se realizará el 8 de agosto de 2017 a las 4:00 p.m., en el auditorio de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira, se exaltará la labor del Doctor  ROBERTO VÉLEZ VALLEJO como gerente de la FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA, por sus excelentes calidades humanas y profesionales.

Última actualización: Martes, Agosto 08, 2017 3:03 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Exaltación Doctor Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación

Última actualización: Viernes, Agosto 04, 2017 5:48 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Desde el objetivo Impacto Regional del PDI se apoyan las tareas del Paisaje Cultural Cafetero

Desde la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio Mundial, por parte de la Unesco el 21 de junio de 2011, la Universidad Tecnológica de Pereira, ha trabajado de manera decidida y conjunta con entes territoriales y otras organizaciones por su preservación y desarrollo a través del objetivo de Impacto Regional del Plan de Desarrollo Institucional.

Última actualización: Miercoles, Agosto 02, 2017 2:09 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

Foro Taller: “Innovaciones Sociales para la Agricultura Familiar”

Foro Taller: “Innovaciones Sociales para la Agricultura Familiar”Este 2,3 y 4 de agosto participe del foro taller: “Innovaciones Sociales para la Agricultura Familiar”.

Última actualización: Martes, Agosto 01, 2017 3:38 PM

Última actualización: Lunes, Julio 31, 2017 2:04 PM

Última actualización: Viernes, Julio 28, 2017 2:27 PM

Última actualización: Jueves, Julio 27, 2017 3:37 PM
Dependencia: Usuarios

Risaralda, sede del Encuentro Internacional de Presupuesto Participativo de niños, niñas y adolescentes

El día 26 de julio los ojos del país estarán puestos en el departamento de Risaralda, especialmente en su capital, Pereira, sede del Encuentro Internacional de Planeación y Presupuestos Participativos con niños, niñas y adolescentes.

Última actualización: Martes, Julio 25, 2017 4:58 PM