8:00 am.: “Español coloquial en la ciudad de Pereira: cortesía verbal en los intercambios comerciales de la plaza de mercado la 41", de las maestrandas de la IV Cohorte, Bibiana Cortés Martínez y Yasmidt Soto Ocampo.

9:00 am.: "Competencia pragmática: Referentes de calidad del MEN, Prueba Saber de tercero y quinto de básica primaria", de la maestranda de la IV Cohorte, Milena Ruge.

10:00 am.: "La competencia fonológica en inglés de los alumnos de 10º en el Instituto Manzanares (Caldas)", del maestrando de la V Cohorte, Tito Fernándo Guizao Gallego.

11:00 am.: "Procesos fonológicos en los niños de preescolar de la institución educativa Luis Felipe Gutiérrez (Salamina, Caldas)", de la maestranda de la V Cohorte, Ángela María Giraldo Quiceno

2:00 am.: "Estrategias de respuesta a preguntas inferenciales de pruebas Saber-Icfes 9º, por parte de estudiantes de la Institución Educativa Bartolomé Mitre (Chinchiná, Caldas)", de la maestranda de la V Cohorte, Maryury Moreno Monroy.

Fecha: 18 de noviembre de 2017.

Lugar: Auditorio 15C-110 Edificio de Formación Avanzada, Universidad Tecnológica de Pereira.

Gracias por su asistencia y puntualidad.