El lugar que recibió este gran grupo de exfuncionarios de la UTP, fue el parque recreacional Atraer (Cerritos), un espacio en el que a través de risas, alegría y mucha reflexión se integraron los funcionarios que en otrora, hicieron grande a la UTP.

Dicha actividad contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y la Asociación de Jubilados, que trabajaron macanudamente e hicieron su mejor papel ofreciendo una integración que cumplió las expectativas.

Es así como se desarrollaron actividades como: rumboterapia, acuaterapia y rifas.

Al finalizar la jornada la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero quien acompañó el evento, ofreció unas palabras en las que resaltó la importancia que tienen los jubilados para la Universidad y destacó la importancia que tienen para la administración del rector Gaviria Trujillo.