Primer Encuentro de Estudiantes de Administración del Turismo Sostenible

Primer Encuentro de Estudiantes de Administración del Turismo SostenibleLas Naciones Unidas proclamaron el  2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como   una oportunidad para ampliar la contribución del sector turístico a los tres pilares de la sostenibilidad, así como para aumentar la concienciación sobre las verdaderas dimensiones del sector, que a juicio de muchos expertos ha sido  subvalorado.

La declaratoria del  Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, PCCC, como Patrimonio Cultural de la Humanidad  viene generado mayores expectativas sobre la ampliación de la oferta y demanda turística en este territorio. No obstante, debe reconocerse que solo un el turismo bien concebido y bien gestionado puede contribuir adecuadamente a las tres dimensiones del desarrollo sostenible, crear empleo y generar oportunidades comerciales.

Justamente,  para aportar elementos a la discusión sobre el turismo que debe ofertar el PCCC, el 14 de noviembre se realizará el Primer Encuentro de Estudiantes de Administración del Turismo Sostenible, turismo sostenible para el desarrollo.

Ver programación

Última actualización: Martes, Noviembre 14, 2017 9:13 AM