El proyecto “En-Clave de Participación, Entretejiento sueños”, en el  marco del Convenio Interadministrativo No. 66-08-2017-179 suscrito con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Gobernación de Risaralda, invita a todas las organizaciones que lideran procesos de desarrollo con niñas, niños y adolescentes en Risaralda a participar de forma activa en los ejercicios DOFA Pereira y Santa Rosa de Cabal en favor de la infancia y la adolescencia de Risaralda.

En Santa Rosa de Cabal se realizará el próximo lunes 23 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Sala de Juntas de Planeación de la Alcadía del municipio.

En Pereira se realizará el próximo jueves 26 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Sala de Postgrado 15C 208 de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Por lo cual se agradece confirmar asistencia de los representantes por organización a través del correo electrónico: enclavedeparticipacion@gmail.com  y realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/KT3VCV30eZasebMI2

Para mayor información síguenos en www.facebook.com/enclavedeparticipacionrisaralda y prográmate para las Ferias de la Participación de niñas, niños y adolescentes en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.