I Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria

I Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la puesta en marcha del programa “Desarrollo de capacidades científicas y tecnológicas en biotecnología aplicadas a los sectores de la salud y la agroindustria en el departamento de Risaralda” financiado por el Fondo de Ciencia y Tecnología del Sistema General de Regalías de Colombia, se complace en hacer parte del I Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria con el objeto de poner a disposición de los asistentes, los resultados obtenidos en los diferentes proyectos que actualmente se encuentran en ejecución. De esta manera, se espera fortalecer la capacidad regional para la producción, el uso y la integración del conocimiento biotecnológico y agroindustrial en Risaralda.

Ver enlace

Última actualización: Martes, Octubre 10, 2017 2:18 PM