Oficina de Comunicaciones

Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista 2018El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx).

Plazo de solicitud: hasta el 15 de diciembre de 2017.

Nº de Plazas convocadas: 5

Cuantía de las Becas: Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.

Dirigido a: profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2018.

Ampliar información

Última actualización: Martes, Octubre 10, 2017 1:37 PM