Convocatoria UTP y Alcaldía de Pereira

Convocatoria UTP y Alcaldía de PereiraLa Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, y la Universidad Tecnológica de Pereira a través del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico invitan a participar a las empresas del municipio de Pereira  en un proceso de transferencia de conocimiento para la “Gestión de la innovación en las organizaciones con énfasis en implementación de sistemas de gestión de la tecnología, innovación y conocimiento”.

OBJETO DE LA INVITACIÓN

Seleccionar un máximo de cuarenta (40) empresas pertenecientes a los sectores estratégicos del departamento de Risaralda y con domicilio en el municipio de Pereira, quienes participarán como beneficiarias del Convenio Interadministrativo No. 4197 de  2017, cuyo objeto es “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para el fortalecimiento de procesos de apropiación de la Ciencia, Tecnología e Innovación, aplicable a la economía y con énfasis en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población”.

Cada empresa deberá seleccionar dos (2) representantes, uno de nivel directivo o con incidencia en la toma de decisiones y uno de nivel técnico, como mínimo una de las personas asistentes deberá estar cursando algún programa de educación superior (pregrado o posgrado), quienes deberán asistir a las actividades programadas durante el proceso.

El siguiente es el cronograma del proceso:

Link del proceso: http://www.utp.edu.co/cidt/convocatorias/convocatoria-alcaldia-y-utp.html

Última actualización: Miercoles, Octubre 11, 2017 10:26 AM
Por: Usuarios