Oficina de Comunicaciones

Egresadas de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés beneficiadas con la beca ITEC

Egresadas de la  Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés beneficiadas con la beca ITECDos egresadas de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés, de la Universidad Tecnológica de Pereira, hacen parte del grupo de 25 docentes de inglés del país que han sido beneficiados con la beca ITEC del Gobierno de la India para realizar el curso Proficiency –cum-professional Develpment Course en la Universidad, English and Foreign Languages University (EFLU), en la ciudad de Hyderabad. Esta oportunidad de desarrollo profesional se presenta bajo el plan de incentivos del programa Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación para docentes de inglés del sector público.

Una de ellas es Juliana Castro Castañeda, quien fue nombrada en el concurso de méritos en el 2015 en la Institución Educativa San Nicolás en Pereira.  Otra de ellas es Juliana Estrada Saldarriaga, quien además es egresada de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2016 y se encuentra trabajando en el Instituto Agropecuario Veracruz en Santa Rosa de Cabal.

Cabe recordar que en el grupo que fue seleccionado para la Inmersión 2016 también hubo representación de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés; lo que constituye una muestra representativa de las competencias y la proyección de nuestros egresados.

Última actualización: Miercoles, Octubre 11, 2017 10:29 AM
Por: Usuarios