Mutaciones grotescas: de la celebración canavalesca a la degradación patética

Mutaciones grotescas: de la celebración canavalesca a la degradación patética La Maestría en Estética y Creación, el Museo de Arte de Pereira y la Agencia Cultural del Banco de la República de Pereira, tiene el gusto de invitar a la conferencia: mutaciones grotescas: de la celebración carnavalesca a la degradación patética. Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre del presente año, a las 4:00 p.m. en el Museo de Arte de Pereira.

El Doctor Joan Manuel Marín Torres es profesor titular de Estética y Teoría de las Artes en la Universitat Jaume I de Castelló. Sus líneas de investigación son la filosofía trágica, la estética; y la historia del diseño industrial. Como miembro del Institut Universitari d’Estudis Feministes i de Gènere de la Universitat Jaume I, también ha abordado estas temáticas desde una perspectiva de género; y es profesor en el Máster Universitario en Investigación Feminista Aplicada en Estudios Feministas, de Género y Ciudadanía. Director de Ars, colección de ensayos sobre estética y arte contemporáneo.

Informes:

Última actualización: Viernes, Octubre 06, 2017 4:19 PM