En este intervalo se potenciará la lectura colectiva, en algunas crónicas o relatos de mujeres pereiranas y se complementará con material audiovisual.  Esta propuesta surge desde el Departamento de Humanidades y está adscrita al PALE, programa de acompañamiento en lectura y escritura de la UTP.   Está dirigida a estudiantes de la UTP que deseen el fortalecimiento de las competencias lecto-escriturales y/o simplemente satisfacer el placer de la lectura compartida, el único requisito es ser estudiante de la UTP, no importa el semestre ni la carrera que esté cursando.

Se desarrollará mediante sesiones semanales, los jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el bloque de Bellas Artes, Salón H 507.  Los interesados pueden comunicarse con la profesora Nancy Eugenia Cárdenas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: nacardenas@utp.edu.co