Cierre parcial de la calle 10, que permite acceso al Campus Central de la UTP

Cierre parcial de la calle 10, que permite acceso al Campus  Central de la UTPLos cierres eventuales serán solo de media calzada.

La Unidad Organizacional de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, se permite informar a toda la comunidad que entre los días 22 de septiembre al 1 de octubre, se realizarán cierres parciales y eventuales de la calle 10, vía que permite el acceso a la entrada principal del campus, en el tramo comprendido entre los edificios 9, es decir la Biblioteca y el edificio 6, de Química.

El cierre parcial que está autorizado por el Instituto de Movilidad Vial y que corresponde solamente a media calzada de la calle 10, obedece a  requerimientos de utilización de la vía para la ubicación de vehículos – maquina tipo mixer- necesarios para los vaciados de concreto de columnas y placa de entrepiso de la obra de ampliación, del edificio 7, de Ciencias de la Educación que se adelanta en este momento.

La obra cuenta con la señalización preventiva correspondiente y contará con personal para dirigir el tráfico, en caso de que sea requerido; de igual manera se recomienda a los usuarios, circular con precaución y en lo posible  utilizar los parqueaderos de las facultades de Medicina y Bellas Artes para evitar posibles congestiones vehiculares.

* Se adjunta documento de autorización del Instituto de Movilidad de Pereira

Última actualización: Viernes, Septiembre 22, 2017 11:41 AM