Lección inaugural 2017-2 Licenciatura en Pedagogía Infantil

Lección inaugural 2017-2  Licenciatura en Pedagogía InfantilEn el marco de los 50 años de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Licenciatura en Pedagogía Infantil realizó  la Lección inaugural del programa.

Frente a este evento, la directora del Programa, la Dra. María Gladys Agudelo Gil afirmó que: “semestre a semestre se realiza la lección inaugural que en este caso tiene dos objetivos: el primero, darle la bienvenida a los estudiantes de primer semestre, quienes suman un total de 105; y el segundo, iniciar oficialmente las actividades del semestre electivo”.

De esta misma forma la Magister Elizabeth Martínez quien realizó la ponencia “Representaciones sociales de la Participación de los niños y las niñas en Colombia”, dijo que en los diferentes escenarios de formación  de los licenciados y licenciadas en Pedagogía, se apunta a la formación de los niños y niñas como ciudadanos del presente, no del futuro, jugando la educación un papel determinante en la formación de estos ciudadanos y la participación que se concibe en todo el marco de la Democracia y la Ciudadanía.

Última actualización: Martes, Septiembre 12, 2017 2:17 PM
Por: Licenciatura en Pedagogía Infantil