“Consejería Académica” ICETEX

“Consejería Académica”  ICETEXEl ICETEX incorporó a su portafolio el servicio de “Consejería Académica” que responde a la necesidad del país de apoyar a los estudiantes y profesionales colombianos en su proceso de exploración y aplicación a un programa de posgrado en el exterior. El programa de Consejería Académica tiene como objetivo apoyar a los beneficiarios en su proceso de aplicación a un programa de maestría o doctorado en el exterior.

El programa tiene cuatro ejes: 1. eje de desarrollo académico y profesional; 2. eje de exámenes e idiomas; 3. eje de desarrollo personal y 4. el eje de conocimiento de instituciones y programas. Estos se desarrollarán durante los 5 meses de formación.

Hasta el 30 de septiembre está  abierta la 3ra convocatoria de la iniciativa, en esta versión hay disponibles 150 cupos a nivel nacional.

El próximo lunes 11 de septiembre a las 3:30 p.m. se realizará un Facebook Live donde le contarán a los jóvenes e interesados, aspectos generales de la iniciativa y los requisitos para participar.

Última actualización: Martes, Septiembre 05, 2017 2:05 PM
Por: Relaciones Internacionales