Oficina de Comunicaciones

Inscripciones abiertas intersemestral del Taller de Preparación de Prácticas Universitarias

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa a los estudiantes de últimos semestres, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el intersemestral del Taller de Preparación de Prácticas Universitarias para el II semestre de 2017, y se pueden realizar a través del link: http://app4.utp.edu.co/TalleresWeb/faces/ListadoGrupos.jspx

A continuación podrá visualizar dos opciones de grupo para realizar la inscripción al taller de preparación de Prácticas Universitarias, recuerde que debe asistir a las 4 sesiones programadas dado que el taller dura 16 horas.

Grupo 14 - (4 Sesiones)

Fecha: Viernes  01, 08, 15 y 22 de septiembre de 2017

Hora: 8:00 am a 12:00 m

Grupo 15 - (4 Sesiones)

Fecha: Viernes  01, 08, 15 y 22 de septiembre de 2017

Hora: 2:00 pm a 6:00 pm

NOTA: Por favor realice la inscripción en el horario que sea más cómodo a sus necesidades y que no se cruce con el horario de clases (ya que si no asiste puede ser sancionado, por dos semestres en los cuales no podrá realizar el respectivo taller). Sin embargo, posteriormente podrá realizar el taller en el intersemestral (sin costo) que se hará al finalizar el semestre.

Ver adjunto.

Cupos limitados.