Convocatoria Profesionales/Académicos 2017 - Programa Manos A La Paz

Convocatoria Profesionales/Académicos 2017 - Programa Manos A La Paz Manos a la Paz es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, orientado a promover la cooperación entre territoritos, entidades y universidades para fortalecer las capacidades territoriales de construcción de paz, desarrollo y gobernabilidad local de los municipios del posconflicto.

Este componente permitirá fortalecer las capacidades de las entidades territoriales priorizadas para la fase del posconflicto, a través del apoyo de servidores públicos y funcionarios de entidades públicas nacionales y territoriales fortalecidas y de académicos de universidades vinculadas al Programa Manos a la Paz.

Consiste en procesos cortos de asistencia técnica en puesto de trabajo en municipios priorizados para el posconflicto, los municipios liderados por alcaldesas y sobre temáticas que buscan promover desarrollo territorial.

A continuación se comparte el siguiente enlace de la convocatoria: https://www.manosalapaz.com/convocatorias/convocatoria-profesionalesacademicos-2017/detalle/

Última actualización: Miercoles, Octubre 11, 2017 10:26 AM
Por: Vicerrectoría Académica