Jóvenes en Acción cumple con éxito jornadas masivas de registro en la UTP

Jóvenes en Acción cumple con éxito jornadas masivas de registro en la UTPDespués de dos años de encontrarse cerrado el Programa Jóvenes en Acción a nivel nacional,  la Universidad aprovechó los lineamientos de apertura de pre-registros, para preinscribir nuevos estudiantes, que cumplieran con los requisitos exigidos que amplían las oportunidades para la permanencia y la continuidad  de los jóvenes  matriculados en pregrado en la UTP.

Del 28 al 30 de agosto, en el Edificio 3 del campus universitario, con una jornada continua de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. de manera masiva y exitosa se llevó a cabo la jornada liderada por la Oficina de Jóvenes en Acción de la Universidad,  dejando como grandes resultados la atención aproximada a 1.700 estudiantes de la UTP, en un proceso destacado en el que primó la agilidad, la convocatoria y especialmente, la atención a estudiantes pertenecientes a población Indígena.

La Coordinadora  de Jóvenes en Acción – UTP, Olga Lucía Hurtado C, calificó como excelente el resultado obtenido durante los 3 días, exponiendo que la comunidad universitaria recibió con beneplácito el llamado de este importante Programa a nivel nacional, que busca garantizar la permanencia de jóvenes en su proceso universitario, y resaltó el apoyo incondicional de las Directivas de la Universidad, en cabeza del rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, al cual califica como el padrino No. 1 de este Programa.

De esta manera se hacen efectivos los esfuerzos institucionales que le apuntan a la ampliación de la cobertura de los programas para el egreso exitoso y la sostenibilidad de la comunidad estudiantil en sus procesos formativos en la educación superior.

Última actualización: Viernes, Septiembre 01, 2017 4:12 PM
Por: Usuarios