Oficina de Comunicaciones

El profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira Julián Serna Arango recibe condecoración en el grado de caballeroEl día 30 de agosto se celebraron los 154 años de Pereira, en un acto central en la plazoleta de los fundadores, el alcalde de la ciudad hizo un merecido reconocimiento y condecoró al profesor Julián Serna Arango con la Cruz de los fundadores en grado de caballero.

En uno de los considerandos del decreto 584 del 29 de agosto de 2017 entregado al profesor se puede leer:

El señor Julián Serna Arango, Licenciado ejemplar se caracteriza por su espíritu investigativo, de liderazgo y competitividad, lo cual lo ha llevado a realizar grandes aportes a la ciudad de Pereira, luego de haber publicado 29 libros, incluidos 8 en España y 6 en México, 81 artículos en revistas especializadas de Venezuela, Brasil, España y Colombia. Ha sido profesor invitado en las universidades de Harvard, en Estados Unidos, en la Libre de Berlín y en la de Leipzig, en Alemania, en la de Sevilla, en la de León y en el Consejo Superior de investigaciones científica, en España.

El profesor Serna acompaña varios seminarios en el Doctorado en Ciencias de la Educación, dirige tesis y desarrolla sus procesos investigativos en este reconocido programa doctoral.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones!

Última actualización: Jueves, Septiembre 07, 2017 4:22 PM
Por: Doctorado en Ciencias de la Educación