Oficina de Comunicaciones

Entre una estética Arki-tectónica de la intimidad y la extimidad de una estética de la ciudadQue la intimidad y la extimidad consisten en “espacios de hospitalidad” sólo puede comprenderse cuando se rescatan en ambas “arquitecturas” la dimensión estética que las constituye. Eso fue lo que supo avizorar el profesor Carlos Mesa y ese es el motivo que hoy nos convoca, como parte del homenaje a su memoria, que tuvo su inicio el pasado 2 de agosto, por iniciativa del grupo de Estudios Estéticos de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín) .

Como un reconocimiento al vínculo entrañable que el profesor Mesa tejió con Pereira, a través de la Maestría en Estética y Creación de la UTP, hemos invitado a su amigo más cercano, el profesor Jairo Montoya, quien dio apertura a ese ciclo de charlas en Medellín, para hablar de los temas que más le apasionaron al profesor Mesa en su labor intelectual.

Lugar: Museo de Arte de Pereira (Sala de video)
Fecha: Jueves 31 de agosto /2017
Hora: 5:00 pm
Esta actividad es posible gracias a la alianza entre la Maestría en Estética y Creación, el Museo de Arte de Pereira y la Agencia Cultural del Banco de la República de Pereira.
Última actualización: Miercoles, Agosto 30, 2017 11:37 AM
Por: Maestría en Estética y Creación