Un viaje de la poesía: XI Festival Internacional de Poesía en Pereira

Un viaje de la poesía: XI Festival Internacional de Poesía en PereiraSe celebra la undécima versión de Luna de Locos el Festival, un proyecto que desde una experiencia extra académica de estudiantes universitarios, consolida una colección editorial de 26 números publicados a través de la revista Luna de Locos, y con ello la premisa de este encuentro literario: ampliar contextos culturales, sugerir más posibilidades de conocimiento; hacer una exploración del presente de nuestra poesía contemporánea con la compañía entusiasta de estudiantes, profesores, empleados, trabajadores y amigos de siempre, en lo que hoy puede ser considerado una de los principales proyectos literarios de nuestra región con proyección en el mundo.

Luna de Locos se realizará en 11 instituciones escolares, 4 bibliotecas, 4 teatros, 3 parques y 5 casas de la cultura de  Risaralda con  32 poetas de Gales, Inglaterra, España, Italia, Canadá, Argentina, Ecuador y Colombia desde el martes 29 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre.

La versión impresa está disponible en centros culturales como la Cámara de Comercio de Pereira, Alianza Francesa de Pereira, Biblioteca Comfamiliar, Centro Colombo Americano, Biblioteca Ramón Correa Mejía entre otros. La información biográfica y literaria de los invitados al festival pueden conseguirla a través de www.lunadelocoselfestival.org.

Última actualización: Miercoles, Agosto 30, 2017 11:56 AM
Por: Usuarios